Hola buenas noches, TODO supera gusto y genial como las veces anteriores de nuevo muchísimas gracias por las atenciones. Y te confirmo ir a península a tus departamentos es sinónimo de que todo está perfecto, la lancha también súper bien esta padrísima. Si es recomendable y claro volvería es un lugar con lujo, diversión y comodidad, lo que uno espera para unas buenas vacaciones. Solo como comentario item html creo que en los departamentos grandes como el 2b deberían de tener 2 estacionamientos ya que los de visitas son pocos y para no molestar a otros es la única sugerencia.

Alejandro Cuevas, 20 Mayo 2014 Península II

Sin problema las contesto junto con mi novio y te las mandamos. La verdad es que mi retro es muy positiva, algunas veces cuanto llegas a este tipo de departamentos, te encuentras con que las cosas son viejas o no funcionan, o incluso que el olor es malo, pero en este caso, todo funcionaba perfecto, olía bien y estaba en buenas condiciones, la alberca limpia, tal vez los camastros un tanto viejitos ( de la alberca), siempre había alguien que nos ayudara a pedir un taxi, están construyendo otro complejo a un lado, y pues se escuchaba el ruido de la obra, pero como casi no estuvimos en el depa, eso no nos afectó, lo que me falto fue llevar más gente porque el depa está de muy buen tamaño, jaja. todos fueron muy puntuales y atentos con nosotros, había una chica que nos recibió y a ella le entregamos cuando nos fuimos, la persona de la limpieza llego los días establecidos, el departamento se encontraba muy limpio y en buen estado, y nos dejaron una canasta de fruta de regalo, el depa tiene todo lo necesario para esta súper bien, todo funcionaba perfecto. El clima nos favoreció y la pasamos muy bien. En nombre de Luis y mío te damos las gracias.

Lourdes Hernández, 01 Octubre 2013 Grand Venetian

Si es ampliamente recomendable por su ubicación, que hace la diferencia el nivel de piso en el cual se encuentra la vista panoramica y todo su interior. Dentro de nuestra estancia todo fue nuestro agrado los servicios con q cuenta ,su decoracion te invita a disfrutar del lugar e insistimos su vista y el mantenimiento del mismo es excelente. La ropa de cama excelente (no huelen a humedad).

Rafael Suárez, 06 Agosto 2012 Península I

Acabamos de pasar 7 días con toda la familia. Nos quedamos encantados con el alojamiento y el servicio de todos los involucrados. El apartamento es precioso y amplio, limpio, /cocina comedor bien cuidada y totalmente equipado. La playa está a sólo un paseo al final de la piscina, una excelente zona muy exclusivo y piscinas, genial para niños y adultos por igual. De hecho, tuvimos la oportunidad de ver una tortuga poner huevos. Katya, la dueña, fue muy amable y profesional, que recomiendo totalmente este para unas vacaciones.

Mary Carmen Romo, 30 Julio 2014 Mayan Island

Nuestra semana en Vallarta fue espectacular, la estancia en el departamento es muy cómoda, cuenta con todos los servicios, la ubicación es perfecta, los servicios y seguridad son excelente. La estancia es incomparable con un hotel de gran Turismo, la decoración es de muy buen gusto, todas las habitaciones tienen baño completo, pantalla con clabe, internet y todas las facilidades para pasar las mejores vacaciones!! NO LE HACE FALTA NADA.....TODO ES PERFECTO!!!! Retro: 1.-Sugiero dejen un solo manual de usuario, hay varias copias con diferente información sobre las claves de internet (2 difrentes en el refrigerador, una en el manual de usuario y otra en uno de los muebles de la cocina) esto hace confusa la conexión. 2.-Que haya una hoja especificando el número de contrato de Telecable por si es necesario hacer algún tipo de reporte.

Connie Aburto, 21 Marzo 2012 Península II

Buen día, muchas gracias por escribir y por tus atenciones, fueron unas excelentes vacaciones, las disfrutamos muchísimo. En cuanto al departamento, fue una grata sorpresa conocerlo, las fotografías que habíamos visto le quedan cortas, todo muy bien pensado para que sea cómodo, útil y práctico. Nos encantaron los detalles respecto a los artículos que nos proporcionaron. De la limpieza, en efecto fue una confusión, en realidad lo que pasó fue que en todas las vacaciones no tuve acceso a mi correo, incluso por eso, le pedí a mi mamá te escribiera del suyo, lo malo es que en mi correo es donde yo tenía la información, así que me fie de los recuerdos de mi mamá, pero no tengo ningún problema para depositar la diferencia, sólo dime a qué cuenta lo hago. Viri muy bien, puntual, muy agradable y amable, sin embargo, consideramos que le llevaba mucho tiempo el trabajo de la limpieza del departamento, de hecho su horario de trabajo lo completaba sólo realizando esas tareas, salvo el primer día que si nos apoyó en rallar algo de fruta. Por otro lado, siento que es importante que nos comente que llega sin desayunar y que tomará almuerzo en y del departamento. Respecto al personal del condominio, todos muy atentos y amables, tuvimos la oportunidad de disfrutar las instalaciones como el gimnasio y el área del alberca, y todo estuvo perfecto, el único "pero" son los elevadores que solían descomponerse frecuentemente. Y aprovechando la oportunidad que nos das para darte algunos comentario item htmls y esperando que estos te sean útiles, sólo detectamos los siguientes detalles: en los baños, las coladeras despiden cierto olor poco agradable; en el baño del pasillo, cuesta un poco de trabajo abrir la puerta de cristal de la regadera y finalmente al prender el jacuzzi de la terraza salieron basuritas, que aún después de varios usos, no logramos que saliera 100% limpio. Por lo demás, todo estuvo excelente, el departamento en excelentes condiciones, súper cómodo, muy funcional!!, estuvimos tan a gusto que ni te cuento las lágrimas derramadas por mi hijo el día de salida, tanto que ya estamos planeando visitarlos nuevamente, así que espero estemos en contacto para que nos proporciones los costos para este año y que pronto podamos ir apartándote nuevas fechas. Mil gracias nuevamente!.

Andrea Solchaga, 09 Enero 2012 Grand Venetian

Que tal buen día, quiero agradecerles de parte mi familia y de un servidor por todas las facilidades y atenciones que nos prestaron, Las instalaciones prácticamente fantásticas y no hay forma de no divertirse y descansar en un lugar así y con tan excelentes atenciones. Les envío un saludo y nuevamente un agradecimiento por todo a nombre de un servidor y de mi familia.

Roberto Hernández, 15 Noviembre 2011 Península II

Nos pasamos un tiempo maravilloso disfrutando de la vista y el clima espectacular. Muchas gracias por su hospitalidad. Fue una de nuestras mejores vacaciones. Ustedes hicieron que valiera la pena!

Bárbara Robinson, 31 Mayo 2010 Mayan Island